Analitica Web

Disponemos de dos planes de Analitica Web :

Plan básico de Analitica Web

Este plan se aplica a todas las webs, y dicho plan consiste en enlazar el sistema de analtica con su página web y ofrecerle estadísticas mínimas, en archivo PDF, tales como visitantes diarios y ubicación. Dicho informe se realiza una vez a la semana y se entrega al comienzo de la misma ( cada Lunes ).

Plan avanzado de Analitica Web

Este plan se aplica a aquellas webs cuyo cliente adquiera el servicio. Recordamos que este servicio solamente se puede adquirir a partir del segundo mes, ya que durante el primero el cliente puede disfrutar del plan básico sin suponer algún tipo de coste.

El plan avanzado consiste en enviar un informe completo en forma de archivo PDF donde el cliente podrá visualizar numerosos datos que serán de gran ayuda, entre los cuales destacamos :

  • Localización Geográfica de los visitantes
  • Tecnología usada ( Android, Ordenador, etc, )
  • URL’s más visitadas
  • Las horas de mayor visita
  • Flujo de Usuarios
  • Comportamiento de Visitantes

¡Y MUCHO MÁS!

 

TARIFAS

Compare precios entre planes

analitica Web Básica

El plan básico es completamente gratis el primer mes, es decir, el mes en el cual se acaba el montaje de la página web. El segundo mes pasa a ser 25€ / MES iva incluido.

Analitica Web Avanzada

El plan avanzado se abonaría a partir del segundo mes, ya que el primer mes el servicio es gratuito y sin coste alguno. Este plan tiene un coste de 45€ / MES iva incluido.