PAGINA WEB PROFESIONAL

¡Amplíe horizontes!

 

pagina web profesional

 

Pagina web profesional – ¿es posible por poco dinero tener una pagina web profesional? Muchos pensamos de esta manera a la hora de querer hacernos una página web. La respuesta es sí, gracias a nosotros usted puede obtener una página web profesional en menos de 7 días y por mucho menos de lo que esperaba.

Según estadísticas el 38% de las pequeñas y medianas empresas españolas no están conectadas a Internet. En el caso de los autónomos estos datos son todavía más graves. Los motivos son siempre los mismos: presupuesto, tiempo y la falta de confianza por parte del cliente debido a la exploración de un territorio desconocido para su negocio el cual él cree que muchas veces acaba en estafa o descontento general.

¿Qué beneficios me trae hacerme una pagina web profesional con vosotros?

Uno de las principales ventajas es la reducción del concepto precio - calidad. Pocas empresas de hoy en día pueden mejorar nuestras ofertas de paginas webs o servicios individuales. La mayoría de ellas cobran por la web pero no ofrecen un servicio como el nuestro que sea tan asequible al bolsillo de cada cliente, de esto estamos seguros.

DUPLICAR SU NEGOCIO EN INTERNET

¿Por qué debería hacerlo?

  • Mayor presentación de su producto –  De esta manera, una vez que tenga su página web profesional lista, usted podrá hacer que Internet sepa que ofrece un determinado servicio o producto por tanto dinero. De esta manera usted amplía horizontes respecto al público objetivo que pretende abarcar. Tenemos clientes que han logrado subir hasta un 40% las ventas de un determinado producto o servicio en menos de 7 meses, logrando unos beneficios completamente satisfactorios.
  • Inversión necesaria para su empresa – Hoy en día, tener una página web que sea una copia exacta de su empresa es de vital importancia si lo que se pretende es aumentar beneficios. Podemos considerar este punto como tipo de Publicidad. No son flyers , ni correos electrónicos ni nada por el estilo sino un portal donde a largo plazo tendrá unos visitantes de forma orgánica ( búsquedas de su sitio web mediante palabras clave en Google ) que no le supondrán ningún coste.
  • Sus clientes le pueden recomendar más fácilmente – Actualmente, la mayoría de todos los compradores de casi todas las edades tienen prefiles en las redes sociales. Allí no solo se relacionan sino que compran productos que son ofrecios por empresas en dichas redes sociales como puede ser Facebook, Twitter o Instagram entre otras. Si ested dispone de un perfil de empresa en estas redes sociales pero no dispone de una página web, difícilmente podrán recomendar su producto o servicio a otros usuarios, lo que se considera una pérdida de clientes potenciales.
  • Haga saber dónde se encuentra – Cuando dispone de una pagina web profesional donde se describe detalladamente el servicio/producto que ofrece los usuarios en muchas ocasiones prefieren saber donde se encuentra la tienda física para poder comprar en persona. Si ya tiene su pagina web profesional recomendamos tener un apartado donde el visitante pueda obtener dicha información en el menor tiempo posible.
  • Fidelizar al cliente – La página web brinda la posibilidad de que su negocio se comunique mejor con sus actuales clientes, informándoles constantemente de los nuevos productos y servicios, sin tener que recurrir a publicidad agresiva.
    Además, tener una página web reduce el riesgo de perder clientes a causa de otros competidores que hayan encontrado a través de sus páginas web en Internet.
  • Ahorrar en costes de publicidad y comunicación – Los costes de comunicación hacia el exterior se reducen al disponer de un sitio web donde se puede promocionar su empresa gracias a la exposición de los productos y servicios mediante un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año. Constantemente existe la posibilidad de que alguien más le conozca vía Internet. Esto es cada día más importante debido al aumento diario de usuarios que utilizan la web.

REMODELACIÓNES RECIENTES

¡Nuevos aspectos para su negocio!

Frutas Berenguer

Mayorista de Frutas y Verduras - frutasberenguer.es

  • Before-Frutas Berenguer
    After-Frutas Berenguer
    antesFrutas Berenguerdespues

Fertagro Servicios Agrícolas

Servicios Agrícolas - fertagro.es

  • Before-Fertagro Servicios Agricolas
    After-Fertagro Servicios Agricolas
    antesFertagro Servicios Agricolasdespues

 

¿Necesita una página web?

Pida presupuesto para su página web, nos podremos en contacto con usted en el menor tiempo posible, contacte con nosotros.