Seguridad

Disponemos de dos planes de Seguridad: 

Plan básico de Seguridad

Al finalizar el montaje de la página web, esta misma es configurada con la seguridad óptima para que bloquee/evite/repele ataques o posibles vulnerabilidades del sistema. Este plan básico de seguridad viene incluido en el paquete inicial de contratación.

En caso de querer mejorar la seguridad de la página web pero el cliente no desea contratar el plan avanzado de seguridad, por favor contacte con nosotros.

** Por otro lado si ocurre alguna desgracia, como por ejemplo, que alguien “vulnera” la seguridad de la página web y el cliente no ha adquirido el plan avanzado de seguridad, no nos hacemos responsables de lo ocurrido, ya que es obligación del cliente de contratar más seguridad de la establecida por defecto y no nuestra.

Plan avanzado de Seguridad

En este plan hacemos todo lo que hemos mencionado anteriormente, a diferencia de que todo se hace con un detallado proceso en el cual todos los factores tipo : Direcciónes IP permitidas, denegadas, sistema operativo, navegadores, reputaciones de ip, entre otras constituyen el sistema de seguridad de la página web.

En el plan avanzado la web es completamente configurada para detener alrededor de un 95% de ataques y posibles fugas de información.

  • Protección contra posibles vulnerabilidades
  • Captchas para Ip’s sospechosas
  • Camuflaje del sistema
  • Protección contra Spammers
  • Protección básica de DDOS y DOS
  • Revisión diaria de Logs

¡Y MUCHO MÁS!

TARIFAS

Compare precios entre planes

Plan de Seguridad Básico

El plan básico de seguridad viene por defecto en el paquete inicial de la web que se pretende crear.

Plan de Seguridad Avanzado

El plan avanzado se abonaría a partir del segundo mes, ya que el primer mes el servicio es gratuito Este plan tiene un coste de 70€ / MES iva incluido.